Institutos de Estudios Superiores de la provincia recibieron bibliografía específica para el nivel1En el marco de las entregas de libros que actualmente realiza el Ministerio de Educación de la Nación a través del Instituto Nacional de Formación Docente, esta semana los Institutos de Educación Superior de Tinogasta y Andalgalá recibieron ejemplares de bibliografía específica para el nivel.

Se trata de la colección bibliográfica, "Formando docentes", que comprende 42 títulos de 17 editoriales, de textos actualizados y de destacados autores, seleccionados por el INFoD, por profesionales y por las comisiones federales, con participación de los institutos y de las provincias, en los que se trabaja sobre los temas que interesan y son cruciales para la educación superior.

Al ser consultada sobre las entregas, la directora de Educación Superior, Verónica Bollada, destacó la importancia del material recibido señalando que "son obras, específicas, que enriquecerán las bibliotecas y fortalecerán las trayectorias estudiantiles de los jóvenes que día a día se forman en nuestra provincia y que buscan forjar su futuro".

Además, la titular del área agradeció las gestiones realizadas por la ministra Andrea Centurión ante las autoridades nacionales y a la línea del INFoD "Nuestra Escuela" que permanentemente acompaña al nivel con recursos materiales y formación constante.