Encuentro provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur para la modalidad jóvenes y adultos

WhatsApp Image 2023-09-01 at 10.47.55El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión a través del programa Parlamento Juvenil del Mercosur llevó a cabo el encuentro provincial para la modalidad de jóvenes y adultos. Del mismo, participaron estudiantes y docentes de la Escuela de Educación de Jóvenes y Adultos EDJA N°51 Y EDJA N°76.

En la ocasión, los presentes debatieron ejes temáticos referidos al ambiente, ESI, jóvenes y trabajo, comunicación, medios, y luego, compartieron propuestas de mejora para la modalidad producidas en sus escuelas. Además, de manera conjunta conformaron el documento provincial que los acompañará en la siguiente etapa.

Finalmente, y de manera democrática, los estudiantes seleccionaron a los delegados que participarán de la instancia nacional, que se realizará los días 5 y 6 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

La jornada contó con la presencia de la secretaria de Planeamiento Educativo, Romina Varela y de miembros de las direcciones de Modalidades Educativas y de Programas Educativos, de quien depende el mencionado programa de parlamento.