Los Videos de nuestra página tienen ya más de quinientas visitas

En esta misma página, en la Sección Videoteca, se encuentran a disposición de quien se interese en verlos, distintos videos sobre las actividades de alumnos, docentes, padres,  el ministro Ariza y la gobernadora Corpacci en varios puntos de nuestra provincia.
Ya más de 500 personas han visitado el sitio, disfrutando entre otras de  imágenes de las siguientes experiencias:
LUCIA, NAVIDAD EN VILLAVIL - 20.12.13
La gobernadora Lucía Corpacci rinde honor a su promesa de compartir la Navidad con los niños de la escuela de Villavil, en el norte del Depto. Belén. En su honor, se presenta un pesebre viviente, y aparece un singular Papá Noel haciendo regalos!
ARACELI Y JUAN IGNACIO: DOS CATAMARQUEÑOS EN LA FRAGATA LIBERTAD - 30.9.13
La educación pública brinda las mismas oportunidades que otras ... Y a veces, más! Dos jóvenes catamarqueños destacados por sus estudios, viajan en la Fragata Libertad junto a otros jóvenes marineros, por invitación de la Presidenta de la Nación y de la Gobernadora de la Provincia.
JUNTO A DOCENTES, PADRES Y ALUMNOS, DONDEQUIERA QUE ESTEN- HOY. BARRANCA LARGA Y LAGUNA BLANCA
En hermoso parajes del norte del Depto. Belén, Catamarca, el ministro de Educación entrega netbooks y asiste a reuniones con padres y docentes. Una muestra del esforzado trabajo de los maestros en lugares, empero, de singular belleza.
 BODAS DE PLATA - ESC. SEC. N° 39  A. DE LA SIERRA
Una escuela que tiene su nuevo edificio gracias a las gestiones de Lucía Corpacci, como senadora nacional primero, y como Gobernadora después, está festejando sus Bodas de Plata. Una colorida ceremonia, con bailes de jóvenes de los talleres CAJ, en el marco espectacular de Antofagasta de la Sierra.
JUNTO A DOCENTES, PADRES Y ALUMNOS - Hoy: SALAR DE PIPANACO - 6.8.13
El Salar de Pipanaco es una enorme extensión semidesértica, en la que pareciera que ninguna actividad puede realizarse. En ese paisaje tan agreste y difícil, alumnos y docentes llevan a cabo diariamente su tarea, y conocerán "El principito", de A. de Saint Exupery, en ¡una tablet! -- otro descubrimiento -- en manos del ministro de Educación de Catamarca.
AL MAESTRO, CON CARIÑO - LUIS F. SANCHEZ - 15.7.13
En la persona de Luis F. Sánchez, primer Director de la Escuela de Las Vallas, Depto, Belén, Catamarca, homenajeamos, junto a sus colegas de la misma escuela Gaspar J. Figueroa, Director Titular, y Rosana Pico, actual Directora, a todos los maestros rurales. Anécdotas y vivencias de toda una vida dedicada a la docencia en las más difíciles condiciones.
BODAS DE PLATA - ESCUELA DE LAS VALLAS - 13.7.13
Un ministro de Educación visita por primera Las VaLlas, en el norte del Depto. Belén, Catamarca. Una travesía de ocho horas, a pie y mayormente de noche -- no exenta de trastornos -- para festejar los 25 años de la escuela junto a toda la comunidad.
1er ANIVERSARIO - ESC. RURAL DE AGUA AMARILLA - 12.10.13
la decisión de la Gobernadora de crear 36 escuelas rurales está dando sus primeros frutos, y en Agua Amarilla, San José, Depto. Santa María de Catamarca, se festeja el primer año de vida. Artesanías , bailes y poesía matizan los discursos en la celebración.
JUNTO A DOCENTES. PADRES Y ALUMNOS, DONDEQUIERA QUE ESTEN: Hoy, Morteritos - 3.10.13
La Gobernadora de la provincia junto a  parte de su gabinete visita -- y no es la primera vez -- la comunidad originaria de Morteritos, al norte del Depto. Belén, Catamarca. Una colorida recepción, una ceremonia tradicional y la visita a la obra en construcción de la nueva escuela.