Taller con centros de estudiantes de escuelas de Paclín

Taller con centros de estudiantes de escuelas de Paclin1Con el propósito de capacitar a los alumnos que integran los centros de estudiantes, la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través del programa "Participar-Estudiantes", llevó a cabo un taller con escuelas secundarias del departamento Paclín.

En esta ocasión, participaron estudiantes de Escuela Secundaria Rural N°17 de la localidad de Amadores, de la Escuela Agroganadera "Fray Vicente Alcaraz" de La Merced, de la Escuela Secundaria N°61 de Balcozna y sus dos anexos en San Antonio y La Merced. Durante el encuentro, se trabajó en la elaboración y gestión de proyectos y al mismo tiempo, se brindaron herramientas para acompañar las actividades que los jóvenes tienen programadas.

El equipo del programa "Participar-Estudiantes", destacó la fructífera jornada con los alumnos que integran los centros de estudiantes y agradecieron a la senadora departamental, Virginia del Arco por las gestiones realizadas para llevar a cabo la capacitación.