Educación continúa con diversas intervenciones en edificios escolares

Educacion continua con diversas intervenciones en edificios escolares3En el marco de las tareas que semana a semana lleva a cabo el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, trabajadores del organismo realizaron diversas intervenciones en edificios escolares. En esta oportunidad, las cuadrillas de trabajo despejaron los predios del JIN N°37 de la Escuela N°992, JIN N°8 de Escuela N°161, JIN N°2, Escuela N°353, N°126, N°243, Secundaria N°46 y Escuela Especial N°998.

Por su parte personal especializado en electricidad, colocó ventiladores de pared en JIN N°2 de Escuela N°257, JIN N°7 de Escuela N°182 y relevó materiales necesarios para la colocación de los mismos en Escuela N°162 y N°243. Además, llevaron a cabo la reparación de cortocircuito en Escuela N°77, de bomba de agua en JIN N°38 de Escuela N°195, en Escuela N°428, en JIN N°8 de Escuela N°199 y en JIN N°38 de Escuela N°126 donde también se reemplazaron luminarias. Asimismo, en la Escuela Provincial de Minería, se concretó la reparación de una línea subterránea, en la Escuela N°78 de Recreo departamento La Paz, se reparó la línea monofásica y trifásica con acometida completa, se ejecutó la colocación de medidor trifásico en JIN N°3 de Escuela N°265 de Fray Mamerto Esquiú, reparación de cortocircuito en la Escuela N°326 de Balde de la Punta y colocación de tubos led en el Instituto Superior de Arte y Comunicación.

Concluyendo con una semana intensa de trabajo, el personal de obras menores, concretó reparaciones sanitarias en EDJA N°40, JIN N°2 de Escuela N°257, JIN N°8 de Escuela N°161, en Escuela Provincial de Minería, en Escuela N°428, Escuela N°196 y en Escuela Especial N°998, colocación de juegos infantiles en base de hormigón en el JIN N°37 de Escuela N°992, de revoque en salitas del JIN N°28 de la Escuela N°260 de Concepción y de pintura en aberturas en la Escuela N°31 de Pozo El Mistol. Finalmente, se ejecutó soldadura en puertas y ventanas de la Escuela Especial N°10, pintura en rejas de la Escuela de Orfebrería y colocación de puertas en el IES "Gobernador José Cubas.