Juntos Somos Más: jornada recreativa con alumnos del nivel primario

Juntos Somos Mas jornada recreativa con alumnos del nivel primario8Estudiantes de 3° grado pertenecientes al nivel primario del Colegio Privado "Pía Didoménico" dependiente de la Dirección de Educación de Gestión Municipal, Privada, Social y Cooperativa del Ministerio de Educación, compartieron una jornada educativa y recreativa en la Escuela Hogar N°601 "Fray Mamerto Esquiú" junto a sus pares, docentes y directivos de ambas instituciones en el cierre del proyecto "Juntos Somos Más".

En el marco de las actividades previstas, se presentó la obra "Dorothy y sus amigos en la tierra de oz", a cargo del elenco PÍA, conformado por chicos y chicas de la institución educativa, con la dirección de Fernando Uro, donde los pequeños que asisten a la escuela hogar, pudieron disfrutar de la atractiva adaptación de "El Mago de Oz".

Para finalizar la visita, los alumnos compartieron un dinámico almuerzo e hicieron entrega de regalos y golosinas. A modo de despedida, los anfitriones ofrecieron una obra de títeres muy emotiva para todos los presentes.

La ministra de Educación Andrea Centurión y el director de Educación Privada, Pablo Figueroa, hicieron llegar sus felicitaciones y agradecimiento al elenco, docentes y estudiantes del Colegio Pía por esta hermosa jornada, llena de risas y actividades recreativas, que compartieron con los chicos y chicas de la Escuela Hogar.