Educación visita escuelas secundarias rurales de periodo especial

Educacion visita escuelas secundarias rurales de periodo especial5El Ministerio de Educación a través de la Dirección Provincial de Educación Rural, a cargo de León Camji, realizó visitas técnicas a diferentes escuelas secundarias rurales de periodo especial que iniciaron recientemente el nuevo ciclo lectivo 2023/24 en los departamentos Andalgalá, Antofagasta de la Sierra y Belén.

En esta ocasión, el equipo técnico se hizo presente en la Escuela Secundaria Rural N°28, sede en Río Potrero, Andalgalá, en la Escuela Secundaria Rural N°27 de El Peñón, Antofagasta de la Sierra y en la Escuela Secundaria Rural N°30, sede en Laguna Blanca, departamento Belén.

Durante las visitas, los referentes se reunieron con directivos, docentes y padres de las comunidades, para dialogar sobre las instituciones, el dictado de clases y las diferentes políticas que el Ministerio de Educación, a cargo de Andrea Centurión, lleva adelante para el acompañamiento a las trayectorias educativas de los estudiantes. El encuentro finalizó con un ameno espacio de intercambio y escucha, donde cada miembro pudo expresar su opinión y ayudar de esta manera, a construir una mejor institución pensando en el alumnado.