Jornada recreativa de educación especial con la narradora infantil Silvia Pérez

Jornada recreativa de educacion especial con la narradora infantil Silvia Perez1La comunidad educativa de las escuelas de Educación Especial de la provincia, recibieron la visita de la narradora infantil, Silvia Pérez, en el marco de la celebración por el mes de las infancias. Participaron en esta oportunidad, la Escuela de Educación Especial N°10 "Bicentenario de la Patria", N°7 "San Francisco de Asís" y N°31 "Luisa María Sesín".

En estos encuentros, la lectura en voz alta y la narración oral, cobraron un papel central para acercar a los alumnos y alumnas al mundo de la alfabetización inicial. La iniciativa se llevó a cabo con el propósito de promover espacios y poder generar expresiones artísticas en los niños y niñas.

Además, con el objetivo de colaborar en la comprensión de textos y fomentar la creatividad, la narradora Peréz recorrió las bibliotecas y los rincones de lecturas con las que cuentan las escuelas.

Cabe destacar que en las tres instituciones educativas, el equipo de la Dirección de Educación Especial, a cargo de Marta Tapia, acompañó cada jornada con actividades recreativas.