Educación entregó un freezer para el JIN N°18

Educacion entrego un freezer para el JIN N18El Ministerio de Educación, junto a las Direcciones de Educación Inicial y de Políticas Socioeducativas y Alimentarias, hizo entrega de un freezer para el anexo 14 del JIN N°18, que funciona en la Escuela N°327 en la localidad de Las Tunas, departamento Santa Rosa. La entrega estuvo a cargo de los directores de ambas áreas, respectivamente, Nancy Díaz y Gabriel Bulacio, junto a la supervisora general de Educación Inicial, Selva Ferreyra y fue recibido por el director de la Escuela Primaria, Ariel Zelaya.

Esta acción se suma a las gestiones realizadas por la ministra de Educación Andrea Centurión a fin de garantizar el equipamiento adecuado para todas las instituciones educativas dependientes de este ministerio. Este electrodoméstico es de suma importancia para el correcto funcionamiento del Programa de Igualdad de Oportunidades (PIO) y será compartido por ambos niveles, Educación Primaria y Educación Inicial.

Al respecto, la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz mencionó que "resulta muy satisfactorio poder dotar de los elementos que garanticen la implementación de programas como PIO, que ofrece alimentación saludable para los estudiantes a través de los comedores escolares. En esta oportunidad resulta oportuno agradecer a las escuelas primarias como ésta en particular, que brindan diariamente los alimentos a las salas de jardín que comparten los espacios en la ruralidad".