36 alumnos FinEs de Pomán recibieron sus constancias de terminalidad

36 alumnos FinEs de Poman recibieron sus constancias de terminalidad2La cartera educativa local, que encabeza la ministra Andrea Centurión, mediante el equipo jurisdiccional del Plan FinEs de la dirección de Programas Educativos, llevó a cabo la entrega de 26 constancias de terminalidad de estudios secundarios en la localidad de Rincón, en el departamento Pomán.

En esta ocasión, participó en la ceremonia el delegado Municipal de Rincón, Daniel Cativa, la directora de la Escuela N°295, Graciela Cuello, el vicedirector de la Escuela Secundaria N°62 "Prof. Ramón Arturo Barrios", Jonathan González, la referente de Plan FinEs, Débora Cancino y la coordinadora, María del Carmen Castillo.

Cabe destacar, que este grupo de alumnos estuvo conformado por familias donde dos generaciones, vieron realizado el sueño del título secundario. Asimismo, se resalta que tanto estudiantes como docentes, trabajaron en conjunto para poder llevar a cabo su viaje y cena de egresados.

Luego, el equipo del Ministerio de Educación se trasladó a la localidad de Saujil, para llevar adelante el acto de entrega de 10 constancias de título en trámite, con la presencia del subsecretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Saujil, Sergio Monasterio, la directora de la Escuela N°227, Daniela Quiroga y el vicedirector de la Escuela Secundaria N°62 "Prof. Ramón Arturo Barrios", Jonathan González.

Para darle color a la celebración, se compartió un espectáculo artístico de música y danza, donde los presentes pudieron disfrutar de la puesta en escena de los estudiantes de la localidad.