Educación reparó más de 200 netbooks durante el mes de agosto

Esc N 416 Los Angeles 4La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión mediante el equipo de Innovación Digital Educativa dependiente de la Dirección de Programas Educativos, continúa brindando asistencia técnica oficial y gratuita a netbooks, servidores y componentes tecnológicos que fueron entregados por los diferentes programas nacionales, como lo son "Conectar Igualdad" y "Juana Manso", a toda la comunidad educativa de los niveles de gestión pública, estatal y municipal.

De esta manera, durante el mes de agosto se cubrió nuevamente una gran cantidad de reparaciones, totalizando 225 netbooks, 181 correspondientes a instituciones escolares y 44 pertenecientes a estudiantes beneficiarios del "Conectar Igualdad", que fueron reparadas (por distintas fallas técnicas, tanto de software como de hardware), y ya entregadas.

Listado de escuelas que recibieron atención por el servicio técnico de Innovación Digital Educativa:

- Esc. N°21 PUNTA DE BALASTO EN SANTA MARIA

- Esc. N°23 DE ANCASTI