Curso de Orientación Vocacional y Laboral para becarios Progresar

Curso de Orientacion Vocacional y Laboral para becarios Progresar El Ministerio de Educación de la provincia informa a los becarios de la Beca Progresar que se encuentran cursando el último año del nivel secundario en una escuela pública, que pueden inscribirse al Curso de Orientación Vocacional y Laboral, denominado "Proyectar".

A través del mismo, los alumnos podrán realizar actividades prácticas autogestivas, tutorías e instancias sincrónicas, con el objetivo de reconocer sus habilidades e intereses, construir su proyecto educativo o laboral, contar con técnicas para la búsqueda de empleo y conocer la demanda laboral local y regional. El curso tendrá una duración de 8 semanas, con una dedicación total aproximada de 16 horas.

Cabe resaltar, que al concluir el "Proyectar", los estudiantes que hayan formado parte del mismo, recibirán un plus junto con el pago de la Beca Progresar.

Los interesados podrán efectuar su inscripción mediante: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar