Tareas de desmalezamiento, poda de árboles y reparaciones menores en edificios escolares

FB IMG 1694540657449El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio llevó a cabo tareas de desmalezamiento, poda de árboles y reparaciones menores en edificios escolares.

En la oportunidad, las cuadrillas de trabajo despejaron los predios de la Escuela N°493, N°230, Secundaria N°52, N°37 y en el Centro de Formación Docente.

Además, el personal de la dirección a cargo de Lucas Caminada, procedió a la desobstrucción de cañería de desagüe Escuela N°5, reposición de cañería de agua en Escuela de Minería, de inodoros Escuela N°428, instalación de gas en la Escuela Especial N°7 y reparación de cubierta de techo, revoque interior y pintura de juegos de patio en JIN N°12 de la Escuela N°493. Asimismo, se efectuó la colocación de cerradura en puertas del JIN Maternal del CAPE, construcción de tapa de hormigón para cámara de inspección en JIN N°8 de Escuela N°161, reparación de puertas en JIN N°37 de Escuela N°601, reposición de tanque de reserva y construcción de carpeta en cubierta del JIN N°12 de la Escuela N°493.

Por su parte, las cuadrillas de electricidad concretaron la colocación de lámparas y tubos led en Escuela N°126, de ventiladores de pared en JIN N°7 de Escuela N°182, reparación de acometida en Escuela N°994, de bomba de agua en el Jardín Maternal del CAPE, JIN N°3 de Escuela N°229 y en JIN N°3 de Escuela N°229, donde también se reparó cortocircuito y colocación de tubos led.

Para concluir con los trabajos, el personal especializado realizó cambio de caja completa de acometida en Escuela N°991, colocación de ventiladores y caloventores en EDJA N°51, en JIN N°6 de Escuela N°271 y en ESAE N°3, reparación de tablero primario con cambio de fusible en la Escuela N°195, de acometida en Escuela N°399 de Yerba Buena, Ancasti y relevamiento de materiales en JIN N°38 de Escuela N°126, y en JIN N°6 de Escuela N°28.