El próximo viernes será la Instancia Provincial Olimpíada de Matemática Ata.Ca.LaR

El proximo viernes sera la Instancia Provincial Olimpiada de Matematica Ata.Ca.LaREl Ministerio de Educación y la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles (ACTJ) informa las Instituciones sedes en las que se realizará la Instancia Provincial de la Olimpiada de Matemática de Catamarca Ata.Ca.LaR., donde participaran 283 alumnos de nivel primario y secundario de gestión pública, privada y municipal, tanto de escuelas comunes, como de la modalidad rural y técnica, pertenecientes a 9 departamentos.

Cabe destacar que el evento se realizará en simultáneo en las 9 sedes de la provincia, el día viernes 15 de septiembre, a partir de las 14:30 horas, en las siguientes sedes:

1. Escuela Secundaria N°71 "Dr. Miguel A. Arévalo" - Tapso, El Alto

2. Escuela Secundaria N°24 - Los Altos, Santa Rosa

3. Escuela N°223 "Provincia de Misiones" - Santa Rosa, Tinogasta

4. Escuela Privada "Juan Chelemín" - Andalgalá

5. Escuela N°337 "Gral. Belgrano" - Belén

6. Colegio Privado "Juan Cayetano Bianchi" - Saujil, Pomán

7. Escuela N°280 "Provincia de Córdoba" - Recreo, La Paz

8. Colegio Privado "San Agustín" - Santa María

9. Instituto Superior "Enrique G. Hood" - Capital

En esta Instancia serán seleccionados los 27 alumnos que representarán a Catamarca en la Instancia Internacional, a realizarse en el mes de octubre en la vecina provincia de Córdoba.