Primer ciclo de cortos “Educación Sexual Integral, es tu Derecho”

Primer ciclo de cortos Educacion Sexual Integral es tu Derecho El Ministerio de Educación de la provincia a través de los programas de Educación Sexual Integral y de Medios Escolares, invitan a los estudiantes del nivel secundario en todas sus modalidades, a participar del primer ciclo de cortos denominado "Educación Sexual Integral, es tu Derecho".

En el marco de un nuevo aniversario de la Ley N°26150, la cual promueve y estipula la implementación efectiva de la ESI en todos los niveles y modalidades educativas, tanto de gestión estatal como privada, constituyéndose en un derecho de todos los estudiantes.

La ESI es un espacio de enseñanza – aprendizaje gradual, que promueve saberes y habilidades para la toma de decisiones conscientes y críticas en relación con el cuidado del cuerpo y las relaciones interpersonales. Se trata de contenidos científicos, precisos, confiables y actualizados.

Cabe resaltar, que las inscripciones cerrarán el lunes 30 de octubre y que las bases y condiciones se pueden consultar mediante el siguiente enlace:

Además, se encuentran disponibles los siguientes correos electrónicos para informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.