28 alumnos de Valle Viejo concluyeron sus estudios del Plan FinEs

28 alumnos de Valle Viejo concluyeron sus estudios del Plan FinEs22El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programas Educativos llevó a cabo la entrega de constancias de terminalidad y diplomas a 28 egresados del Plan FinEs del departamento de Valle Viejo. En la oportunidad, estuvieron presentes el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, la secretaria de Educación del Municipio de Valle Viejo, Cinthia Varela, la directora de Coordinación Pedagógica del Sistema de Educación, Nancy Aguirre, la vicedirectora de la EDJA N°70 Yanina Romero, la encargada de título Marta Camaño, la Referente de Plan FinEs, Débora Cancino y las coordinadoras Ana María Rojas y María del Carmen Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, el director Guilloú, hizo llegar las felicitaciones de la ministra de Educación, Andrea Centurión, a los flamantes egresados y agradeció la colaboración del municipio en el desarrollo de las actividades del Plan FinEs y mencionó que gracias a la gestión del gobierno provincial este programa se puede implementar en nuestra provincia y permitir que jóvenes y adultos puedan obtener su ansiado título secundario.