EN EL RODEO

Educación te acompaña con juegos y propuestas recreativas en la “Semana del Estudiante”

Educacion te acompana con juegos y propuestas recreativas en la Semana del EstudianteEl Ministerio de Educación y la dirección de Programas Educativos invitan a los estudiantes secundarios a disfrutar del stand de actividades lúdicas y pedagógicas que se encontrará en la localidad de El Rodeo, departamento Ambato, en el marco de los festejos por la "Semana del Estudiante".

Este domingo 17 y el lunes 18 de septiembre, los estudiantes que visiten la villa veraniega van a poder participar de las actividades previstas que estarán ubicadas en la Hostería de El Rodeo, en el horario de 16 a 20 hs., con entrada libre y gratuita.

Allí van a poder encontrar propuestas recreativas como: "ESI es tu DERECHO" - "Desafíos de ajedrez" - "Progresar itinerante" - "Experiencia de realidad virtual y aumentada" - "Programación y robótica" y "Ping pong de preguntas y respuestas", entre otras propuestas.