Se cubrió el cargo de vicedirector de la Escuela Secundaria Rural N° 15 de Casa de Piedra

Se cubrio el cargo de vicedirector de la Escuela Secundaria Rural N 15 de Casa de Piedra1La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Rural, llevó adelante una nueva asamblea para la cobertura del cargo de vicedirector suplente del anexo I en Casa de Piedra de la Escuela Secundaria Rural N°15, en el departamento La Paz.

Para concretar la asamblea, se hicieron presentes la supervisora de zona IX, Karina Quinteros, el director del establecimiento escolar, Alberto Herrera, y la secretaria de la institución educativa sede, Valeria Cejas, junto a los docentes interesados. Luego del ofrecimiento, optó como flamante vicedirectora, la profesora Celia Noemí Verón, a quien se le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva gestión.

De esta manera, se continúan cubriendo cargos docentes imprescindibles para el óptimo funcionamiento de los establecimientos escolares de Catamarca.