Nuevos trabajos de refacción y mantenimiento en escuelas

Nuevos trabajos de refaccion y mantenimiento en escuelas2El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio llevó a cabo trabajos de limpieza y refacción en establecimientos educativos. Durante la semana pasada, personal de la dirección a cargo de Lucas Caminada, intervino en los predios de las escuelas N°230 de Banda de Varela, JIN N°37 de la Escuela N°601, en el Centro de Formación Profesional y en la Escuela Secundaria N°5 donde realizaron limpieza, poda y desmalezamiento.

Asimismo, las cuadrillas de trabajo especializada en obras menores procedió a la colocación de bomba de agua en el JIN N°8 de la Escuela N°161, de tanques de reserva en la Escuela N°493 y de cerraduras en puertas de la Escuela Secundaria N°55. También, se concretaron trabajos de pintura en aulas del Instituto Superior de Arte y Comunicación y en el Centro de Formación Profesional, la instalación de cañería de gas en la Escuela N°428, en la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico y en Escuela de Educación Especial N°7, reparación de rejas mediante soldadura en Escuela de Educación Especial N°10 y de sanitarios por pérdida de agua en la Escuela N°243.

Por su parte personal de electricidad ejecutó la reparación de tablero principal y división de circuito monofásico y trifásico en Escuela N°38, colocación de lámparas y ventiladores de pared en JIN N°6 de la Escuela N°28, de toma corriente en Escuela N°76 y equipos completos en el sector de Educación en la Manzana de Turismo, reparación de bomba de agua en la Escuela N°428, de cortocircuito en la ESAE N°4, en la Escuela N°260 de Concepción y en la Escuela Agrotécnica, de tablero principal, secundario y antivandálico en Escuela N°50 de Agua de las Palomas, Andalgalá.

Finalmente, se llevó a cabo la colocación de fotocélula en el JIN N°6 de Escuela N°271 y de ventiladores en la Escuela N°198, anexo 6, reparación de luminarias en el JIN N°3 de Escuela N°229 de El Bañado, relevamiento de materiales para la colocación de ventiladores en el JIN N°13 de la Escuela N°201 de Valle Viejo y en JIN°38 de Escuela N°195 y de materiales eléctricos para futuros trabajos en la Escuela N°283 de San Pedro y en el JIN N°6 de la Escuela N°491.