Alumnas del EVEA obtuvieron medalla de oro en el Campeonato Mundial de Danza Jazz realizado en Córdoba

Alumnas del EVEA obtuvieron medalla de oro en el Campeonato Mundial de Danza Jazz realizado en Cordoba1El Ministerio de Educación a cargo de Andrea Centurión a través de la Dirección de Modalidades Educativas felicita a las alumnas del Taller de Danzas de EVEA y a la docente Paula Novaro, quienes representaron a la provincia en el 9° Certamen Internacional "Danza tu danza" que se llevó a cabo en la villa turística de Carlos Paz, obteniendo medalla de oro por mejor coreografía de jazz en el Campeonato Mundial de esta danza.

La competencia internacional tuvo lugar en el Teatro Luxor de la mencionada localidad cordobesa y contó con una excelente participación de las alumnas catamarqueñas que les permitió ganar la anhelada presea dorada.

"Danza tu danza" es uno de los mejores y más importantes certámenes de baile que hay en nuestro país, donde el jurado que evalúa está integrado por maestros muy prestigiosos y reconocidos de la Argentina y a nivel internacional.