El Ministerio de Educación entregó 71 netbooks a alumnos de la Secundaria N°48

380892457 710032147828637 7725107021698681669 nLa cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, hizo entrega de netbooks educativas provistas por el programa federal "Conectar Igualdad", a alumnos que asisten a la Escuela Secundaria N°48 "Pbro. Ramón Rosa Olmos" de la Ciudad Capital.

En esta ocasión, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú junto a la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, equipo directivo y docentes, llevaron a cabo la distribución de 71 computadoras para los jóvenes que asisten al establecimiento escolar.

Un representante de la comunidad educativa, agradeció a la cartera educativa local y a su titular, Andrea Centurión "por poner en mano de los alumnos la valiosa herramienta que ayudará y acompañará a los estudiantes en su trayectoria educativa".

Por su parte, el director Guilloú hizo llegar el saludo de la ministra Centurión para toda la comunidad educativa y destacó al equipo de gestión y docentes, por acompañar a los jóvenes en este importante proceso formativo que es el nivel secundario. Además, resaltó la entrega de los recursos tecnológicos en todas las instituciones de la provincia, que facilitará el acceso digital de los alumnos a la plataforma educativa del Ministerio de Educación de la Nación y a sus programas.