Educación entregó 122 computadoras a alumnos de la Secundaria N°77

Educacion entrego 122 computadoras a alumnos de la Secundaria N773La cartera educativa local a cargo de Andrea Centurión se hizo presente en la Escuela Secundaria N°77 ubicada en la zona sur de la Capital, para dar continuidad a la distribución de las netbooks educativas del plan federal "Conectar Igualdad" perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación.

Participaron en el acto de entrega, el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, el equipo de gestión de la institución que conduce la directora Cristina Elizabeth Ulivar, comunidad educativa, familias y estudiantes. En esta oportunidad, los jóvenes que asisten a la Escuela Secundaria N°77 y anexo N°1 ubicado en la Escuela N°199 "San Jorge", recibieron junto a sus tutores, 122 equipos informáticos, ocasión en la que agradecieron al gobierno provincial y al Ministerio de Educación especialmente por hacer posible que las computadoras lleguen a sus manos.

Cabe destacar, que el programa "Conectar Igualdad" tiene como objetivo proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal, y, elaborar propuestas educativas que incorporen esos recursos a los procesos de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos.