Egresados del Plan FinEs de Los Varela recibieron su certificación

Egresados del Plan FinEs de Los Varela recibieron su certificacion1El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programas Educativos llevó a cabo la entrega de certificados a los alumnos del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) que concluyeron sus estudios en la Escuela Secundaria N°35 de Los Varela, Ambato.

En la oportunidad, los flamantes egresados estuvieron acompañados por el intendente municipal, Marcelo Saavedra, la secretaria de Planeamiento Educativo, Romina Varela, la directora normalizadora de la Escuela Secundaria N°35, Noelia Ferreyra, la referente jurisdiccional del Plan FinEs, Débora Cancino, la coordinadora Ana Rojas, Secretaria Yanina Reinoso, la directora municipal del Área de la Mujer, Género y Diversidad, Ximena Cenardo, entre otros, familiares y amigos.

Al hacer uso de la palabra, un egresado, en nombre de sus compañeros agradeció la posibilidad de culminar los estudios destacando la importancia del programa, ya que les permite "contar con un título a la hora de buscar empleo, dar continuidad a estudios de nivel superior o universitarios y en algunos casos saldar una deuda pendiente con su educación", afirmó.