Alumnos de la Escuela Primaria N°8 de Bañado de Ovanta volvieron a las aulas

Alumnos de la Escuela Primaria N8 de Banado de Ovanta volvieron a las aulas3El Ministerio de Educación mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio informó la finalización de los trabajos de intervención en la Escuela N°8, de la localidad de Bañado de Ovanta, departamento Santa Rosa, posibilitando así, la vuelta al edificio escolar de los alumnos y docentes del nivel primario.

Al referirse a los trabajos realizados, el director del área Lucas Caminada, señaló que la empresa contratista en un trabajo conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, trabajó en la refacción de techos, desagües, baños, cocinas, instalaciones sanitarias y eléctricas, pintura en general y la colocación de ventiladores.

Todas estas intervenciones en la Escuela N°8, que comparte edificio con la Escuela Secundaria N°64, permitieron el regreso de los 100 alumnos (aprox.) junto a sus docentes que asisten a la institución educativa, en un edificio renovado y en óptimas condiciones edilicias.

La directora de Educación Primaria, Laura Marchetti, destacó el regreso al edificio escolar y recordó que esta es una escuela de Jornada Simple, de 1° Categoría, cuyo equipo directivo integrado por el director Walter Brandán y la vicedirectora Silvia Leguizamon, enviaron su agradecimiento a la cartera educativa que encabeza la ministra Centurión y auguraron "para toda la comunidad educativa un provechoso retorno a las actividades áulicas, que tanto estaban esperando".