Educación entregó 120 netbooks a estudiantes secundarios del departamento Belén

382217468 713273697504482 1549858655445640271 nEl Ministerio de Educación de la provincia a cargo Andrea Centurión, continúa llevando adelante la entrega de las computadoras del programa nacional "Conectar Igualdad", para estudiantes secundarios de todos los departamentos de Catamarca. En esta ocasión, el operativo de distribución se desarrolló en la Escuela Secundaria N°30 "José Hernández" de la localidad de Londres, en el departamento Belén.

En el acto protocolar, participaron el director de Programas Educativos, Luciano Guilloú, el intendente de Londres, Gilberto Santillán, la vicedirectora de la institución, Nilda Riquelme, quienes entregaron netbooks educativas a 120 alumnos, los que en compañía de sus familias, agradecieron a la titular de la cartera educativa local, Andrea Centurión, la herramienta tecnológica que los acompañará en sus trayectorias formativas durante su paso por el nivel secundario.

Por su parte, el director Guilloú resaltó la llegada de las computadoras para los jóvenes, que les permitirán acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita, facilitar sus estudios y el entretenimiento que brinda el sistema operativo de las netbooks.