Centurión entregó netbooks educativas a estudiantes de la Escuela Secundaria N°77

Centurion entrego netbooks educativas a estudiantes de la Escuela Secundaria N773La ministra de Educación Andrea Centurión hizo entrega esta mañana de 129 netbooks educativas del programa nacional "Conectar Igualdad" a los estudiantes de la Escuela Secundaria N°77 (Sede), que acompañados por docentes y familias recibieron la tan esperada computadora para reforzar sus trayectorias educativas y adentrarse en el mundo de la tecnología.

Centurión agradeció en primera instancia a la directora de la institución anfitriona, Cristina Elizabeth Ulivar por "el enorme trabajo de coordinación que se realizó este año para que estas computadoras lleguen a los chicos. Por el enorme trabajo, de los preceptores, de los docentes, de los directivos, de la carga de datos, y también por el compromiso de la empresa OCA de coordinar la entrega y entregar los equipo en perfectas condiciones", remarcó.

"Y por supuesto, agradecer a los equipos de las direcciones de Programas Educativos y de Educación a Distancia que hacen posible esta distribución y coordinación general, de esta computadora que los estudiantes reciben listas para usar. Y también, agradecerles a los papás que piden permiso en el trabajo para venir a acompañar a sus hijos, la verdad que es muy importante que sigan acompañando y que continúen siendo un complemento con los docentes para que los chicos no solo se formen en los contenidos, sino también en los valores de la casa", continuó diciendo la ministra en su discurso.

Por último, destacó Centurión, "felicitaciones a todos los alumnos que reciben hoy una computadora y quiero pedirles que las cuiden. Esta entrega suma a esta institución, junto con su anexo, 251 netbooks, lo quiere decir que 251 familias de esta hermosa escuela hoy cuenta con un equipo tecnológico en sus casas y esto es un esfuerzo del gobierno de la provincial, de los directivos y del Ministerio de Educación, para que cada chico tenga su computadora, así que a disfrutar, estudiar, a jugar también por qué no, y por supuesto a continuar estudiando", concluyó la ministra con el aplauso del público.