Trabajos de mantenimiento en el JIN N°9 y la Escuela N°9 de Tinogasta

Trabajos de mantenimiento en el JIN N9 y la Escuela N9 de Tinogasta4En un trabajo conjunto entre los ministerios de Educación y de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia se intervinieron las instalaciones del JIN N°9 "Manitos Traviesas" y de la Escuela N°9 "Lindor Sotomayor" de El Puesto, departamento Tinogasta.

En la oportunidad, con el aporte de materiales por parte de la cartera educativa que encabeza Andrea Centurión y la mano de obra proporcionada por obras públicas a través de las obras por administración, a cargo del secretario Eduardo Díaz, se llevó a cabo en el edificio del JIN N°9, el cambio de tanque de reserva, sistema de abastecimiento de agua e instalación de flotantes automáticos para el flujo constante de agua, que a raíz de las inclemencias climáticas se encontraban en malas condiciones.

"En tanto, en el establecimiento de la Escuela N°9, se procedió al reemplazo del cableado en el aula "El Futuro", se colocaron tomas corriente, se instaló un proyector y equipos de aire acondicionado, a fin de mejorar las condiciones edilicias para la comunidad educativa de esa localidad tinogasteña", informó el director de Programación y Mantenimiento Edilicio, Lucas Caminada.