Alumnos de la Escuela Secundaria Rural Nº1 de Singuil recibieron su netbook

FB IMG 1695845533572El Ministerio de Educación a través de la dirección provincial de Programas Educativos y del equipo de Innovación Digital Educativa, llevó a cabo la entrega de 24 netbooks educativas a alumnos de la Escuela Secundaria Rural Nº1 de Singuil, departamento Ambato.

En la oportunidad, los estudiantes acompañados por el equipo de conducción de la institución a cargo de la directora María Isabel Carrizo, el senador departamental Edgardo Seco y el secretario de producción del municipio de Los Varela, David Moreno, que asistió en representación del intendente Marcelo Saavedra, recibieron las 15 netbooks procedentes del Plan Nacional "Conectar Igualdad" y 9 del programa provincial "Sigamos Conectados".

En el marco de la entrega, la directora Carrizo agradeció a la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, estas herramientas digitales que llegan a los alumnos para fortalecer sus trayectorias escolares y que permiten a los docentes ampliar sus estrategias didácticas.