33 docentes optaron cargos en la 23° Asamblea Ordinaria para Nivel Inicial, Primario y Educación Especial

33 docentes optaron cargos en la 23 Asamblea Ordinaria para Nivel Inicial Primario y Educacion Especial6La cartera educativa local a través de la Secretaría de Gestión Educativa desarrolló la 23° Asamblea Ordinaria de cobertura de cargos para Interinatos y/o suplencias para los Niveles Inicial, Primario y Educación Especial, en la cual docentes de la provincia optaron 33 cargos de los 46 ofrecidos en las distintas instituciones educativas.

En esta ocasión, en el nivel inicial se cubrieron 15 cargos de los 20 ofrecidos, quedando sin cubrir 3 de maestra de sala y 2 de maestro especial de música.

Por otro lado, en el nivel primario, se cubrieron 18 cargos de los 25 ofrecidos, quedando sin cubrir 1 puesto de maestro de grado y 6 de maestros especiales de tecnología, música, artes visuales, inglés y danzas. Finalmente, en educación especial quedó vacante 1 cargo de maestro especial de música ofrecido en esta asamblea.

Desde el Ministerio de Educación, agradecieron el compromiso y la tarea de los agentes de los distintos organismos provinciales que colaboran en la puesta en marcha de cada proceso de asamblea, garantizando el acceso al trabajo de la comunidad docente de la Provincia, y reiteraron que este viernes 29 de septiembre se llevará a cabo la 11° Asamblea Cabecera Cero para instituciones educativas del nivel Primario y Educación Especial de gestión estatal pública, la que se concretará en sede de la Escuela Activa, calle 9 de Julio 1.015.