Se realizaron las Olimpiadas Docentes en Andalgalá

383340093 715270167304835 3860226568960088306 nEn la ciudad de Andalgalá se llevaron a cabo las "Olimpiadas Docentes" en conmemoración del Día del Maestro, del Profesor y de la Primavera, organizado en esta oportunidad, por la Escuela de Educación Especial N°2, que propuso como temática el programa "Jugate Conmigo", de los años 90, inspirando la selección y armado de diferentes juegos.

Cabe mencionar que desde el año 1995 las distintas escuelas del departamento, del nivel inicial, primario y adultos se reúnen para llevar a cabo durante una semana distintas actividades, donde se promueve mucho más que un festejo, se promueve la esencia misma de la docencia en cada evento creativo y participativo, lo que conlleva trabajar en equipo con alegría y fraternidad.

Estas olimpiadas fueron pensadas y creadas para que todos los docentes pusieran de manifiesto su creatividad, alegría, compañerismo y la sana competencia, por lo que forman parte de la cultura andalgalense y son esperadas por cada escuela con gran entusiasmo.

Desde la organización destacaron que "los días vividos fueron días de mucha alegría, donde cada escuela demostró su entusiasmo y las ganas de jugar cada noche y remarcaron que estas actividades motivan momentos donde se comparte con otros docentes. Las olimpiadas docentes renuevan el espíritu de equipo y compañerismo y son una oportunidad para reconocernos y compartir la alegría de ser docentes".