Alumnos del departamento El Alto recibieron 19 netbooks educativas

FB IMG 1696111422362El Ministerio de Educación dio continuidad a la distribución de herramientas digitales del Programa Nacional "Conectar Igualdad". En esta oportunidad, con la presencia del intendente de la municipalidad de El Alto, Ariel Ojeda y el secretario de la institución educativa, Luis Brizuela, se hizo entrega de 2 netbooks a estudiantes de la Escuela Secundaria Rural N°14 - anexo I, de la localidad de Vilismán.

Asimismo, 17 jóvenes de la Escuela Secundaria Rural N°12, de Guayamba, acompañados por la directora, Silvana Díaz y el intendente Ojeda, recibieron estos valiosos recursos digitales que servirán para fortalecer sus trayectorias escolares.

De esta manera, la cartera educativa local continúa entregando las netbooks educativas a alumnos de toda la provincia garantizando el acceso a la tecnología.