Alumnos de EDJAS se capacitaron en colorimetría

384993452 717358610429324 8762047584017725357 nLa Dirección de Modalidades Educativas a cargo de Adriana Carrizo, agradece a la empresa Bertoldi por invitar a docentes y alumnos de la formación profesional de peluquería de las escuelas EDJAS, a formar parte de la capacitación sobre colorimetría. En esta oportunidad, acompañó el coordinador de formación profesional, Joaquín Moreno, quien también gestionó los recursos para que pudieran viajar y participar por primera vez alumnos de la Escuela Primaria EDJA N°25 del departamento Tinogasta.

Es importante destacar que, en la formación profesional de peluquería, estas capacitaciones son fundamentales para los estudiantes, debido a que por medio de ellas, pueden observar y aprender de forma directa, ya que es una herramienta necesaria para las prácticas, a fin de que se apliquen las técnicas y procedimientos de manera correcta.