209 alumnos de la EPET N°2 de Belén ya cuentan con su netbook educativa

385788656 717518137080038 9086394821925794242 nEn el marco del operativo de distribución de netbooks destinadas a estudiantes del nivel secundario de la provincia, el Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión, llevó adelante la entrega de 209 computadoras a los jóvenes que asisten a la Escuela Provincial de Educación Técnica N°2 del departamento Belén. En esta oportunidad, los componentes tecnológicos corresponden al programa nacional "Conectar Igualdad".

De esta manera, los alumnos que cursan sus estudios en 1° y 2° año ya cuentan con la importante herramienta tecnológica, la cual fue entregada en un acto escolar donde participaron la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela, el director de la escuela, Oscar Leguizamón, funcionarios municipales, docentes y tutores.

Es importante señalar, que las netbooks recibidas fueron controladas por el equipo técnico pedagógico de la Dirección de Educación a Distancia, quienes brindaron asesoramiento en el uso y funcionamiento de las mismas, las cuales, permitirán a los estudiantes acceder a la plataforma educativa de navegación gratuita y facilitar de esta manera, su trayectoria escolar.