Tareas de electricidad, reparaciones sanitarias y limpieza en establecimientos educativos

FB IMG 1696558731869El Ministerio de Educación, mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, ejecutó diversas tareas de electricidad, reparaciones sanitarias y limpieza en establecimientos educativos.

En esta ocasión, personal del área a cargo de Lucas Caminada, efectuó el desmalezamiento y poda de árboles en JIN N°7 de la Escuela N°182, anexo 07 y 06, N°271, N°162, N°493, Escuela Secundaria N°5 y N°49, Escuela de Educación Especial N°34 y JIN N°37 de Escuela 127 anexo 02.

En las escuelas N°182, N°199, N°428 y en la Escuela Provincial de Minería "Dr. Bernardo Houssay" las cuadrillas de trabajo concretaron la instalación de cañería de agua y en cisterna . Asimismo, se colocaron revestimientos en Escuela Agrotécnica y en sanitarios de JIN N°12 de Escuela N°493 anexo 03, accesorios en baños y soldadura de rejas en Escuela de Educación Especial N°10 y se relevaron materiales necesarios para futuras intervenciones en JIN N°26, de Escuela N°204 de Pomancillo oeste y en Escuela N°398 de Collagasta.

En cuanto a tareas de electricidad, personal especializado llevó a cabo la colocación de llave térmica en tablero secundario en Escuela N°50, de cañería, cableado y tomacorrientes para ventiladores en JIN N°7 de Escuela N°196 y de ventiladores de pared en Escuela "Clara Janet Armstrong".

Además, se reparó cortocircuito en Escuela N°266, bomba de agua en Escuela N°428 y N°8, reparación de equipo led de 18w. y colocación de anti vandálicos, tubos y equipos led 2x18w. en Escuela de Educación Especial N°31, limpieza de filtros en aires acondicionados del Jardín Maternal del CAPE y reparación de ventilador y lámparas en SUM del Centro de Formación Docente. Finalmente, se relevaron materiales para futuros trabajos en Escuela N°285 de Huillapima y en JIN N°2 de Escuela N°162 para colocación de ventiladores.