Nuevas instalaciones para la Escuela N°992 "Libertador General San Martín"

Nuevas instalaciones para la Escuela N992  Libertador General San Martin 3En un trabajo conjunto entre los ministerios de Educación e Infraestructura y Obras Civiles de la provincia se dio intervención a las instalaciones de la Escuela N°992 "Libertador General San Martín", que ya cuenta con significativas mejoras edilicias para toda la comunidad educativa.

En la oportunidad, con el aporte de mano de obra especializada se llevó a cabo en el edificio de la mencionada escuela la construcción de baños, pintura completa de la institución, e instalación eléctrica también integralmente renovada, instalación de ventiladores en las aulas, reflectores y nueva luminaria en salón de actos, aulas y patio, entre otras mejoras; además de la limpieza completa del edificio, permitiendo a estudiantes y docentes compartir nuevamente la actividad escolar en su edificio.

De esta manera, los niños y niñas que asisten a la institución escolar ya cuentan con espacios nuevos y acondicionados que brindan mayor comodidad a equipos directivos, docentes y alumnos/as.