Salida pedagógica de la Escuela Secundaria Rural N°12 de Guayamba

Salida pedagogica de la Escuela Secundaria Rural N 12 de Guayamba4Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Rural N°12 de Guayamba, departamento El Alto, dependiente de la Dirección de Educación Rural del Ministerio de Educación, visitaron los Valles Calchaquíes ubicados en la provincia de Tucumán y de Catamarca. Las actividades se desarrollaron bajo el proyecto "Descubriendo la Historia y Cultura de los Valles Calchaquíes" y fueron coordinadas de modo interdisciplinario entre las áreas de matemática e historia.

Los alumnos recorrieron sitios de atractivo turístico, cultural e histórico en las localidades de Tafí del Valle, la Ciudad Sagrada de Quilmes, actividades productivas de bodegas y tambos caprinos en el departamento Santa María, finalizando el recorrido en la reserva arqueológica "Los Menhires".

Desde la institución educativa, agradecieron a la Municipalidad de El Alto por gestionar el traslado y alojamiento de los estudiantes y docentes en esta importante actividad recreativa.