Exitosa 2° Expo Rural de la Escuela Secundaria Rural N°1 de Singuil

Exitosa 2 Expo Rural de la Escuela Secundaria Rural N1 de Singuil2La comunidad educativa de la Escuela Secundaria Rural N°1 de Singuil, en el departamento Ambato, dependiente de la dirección de Educación Rural de la cartera educativa local, realizó la 2° Expo Rural que permitió que alumnos y docentes expongan lo trabajado durante el presente ciclo lectivo.

En esta oportunidad, durante la muestra que contó con una gran convocatoria de visitantes y la presencia del intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, los estudiantes de la institución presentaron los distintos productos elaborados a lo largo del año en las aulas de la escuela, donde participaron los talleres de lengua y literatura, historia y física química, el taller de geografía, matemáticas y biología, y taller de tecnología, por el ciclo básico. Mientras que por el ciclo orientado, hicieron lo propio el taller de inglés, de economía, tecnología, matemática, el taller de agroindustria y procesos productivos, y el taller de agroindustria.

Además, durante la segunda edición de la expo, se pudieron observar las diferentes producciones realizadas por los alumnos, como ser licuado saludable, pizzetas y frutilla con crema, mermelada de frutilla, arándanos y manzana, yogur griego, dulce de batata, pan relleno, licor de mandarina y lima, budín de mandarina, dulce de naranja, dulce de lima, anquín en almíbar y nueces confitadas.