Estudiantes visitan el stand de Educación y disfrutan de los juegos

Estudiantes visitan el stand de Educacion y disfrutan de los juegos5En el marco de la XV° edición de la Feria del Libro de Catamarca, el espacio dispuesto por el Ministerio de Educación recibió la visita de alumnos de los diferentes niveles educativos del Valle Central.

Durante la jornada de hoy, estudiantes de los niveles inicial y secundario de la Escuela Municipal N°1 de Fray Mamerto Esquiú, del nivel secundario del Colegio Privado "Enrique Guillermo Hood" y del Colegio "Padre Ramón de la Quintana", recorrieron los diferentes sectores que cuentan con libros, actividades y juegos interactivos y didácticos, llevados a cabo por los integrantes de la dirección de Programas Educativos.

En algunos casos, los chicos realizaron una partida de ajedrez en el tablero gigante, mientras que otros, respondieron la trivia de la ruleta que promueve el programa de Educación Sexual Integral. Por su parte, los más pequeños resolvieron desafíos propuestos por el equipo de Innovación Digital Educativa y jugaron con los elementos de robótica. Todos los alumnos/as recibieron además, recuerdos y merchandising de la Feria.