Listado de Horas para Asambleas de Nivel Secundario

La Dirección de  Educación Secundaria, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informa que ya que se encuentra exhibido en el Pabellón Nº20 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE) el listado de horas que saldrán a Asamblea este miércoles 4 del corriente a las 17 horas, en Cabecera Nº1, Escuela "Clara J. Armstrong" y en Cabecera Nº2 Escuela Nº7 “Gral. José María Paz”.

Zona I: Biología, Educación Artística Danza, Educación Artística Teatro, Educación Artística Plástica, Educación Física mujeres, Educación Física varones, Física, Física Clásica, Física Contemporánea, Física-Química, Historia Regional, Formación Ética y Ciudadana, Historia Regional, Historia Local, Geografía, Introducción a la Química, Lengua Extranjera Inglés, Lengua Extranjera Francés, Lengua y Literatura, Matemática, Matemática Financiera, Nuevas TICS y Teoría y Gestión de las Organizaciones

Zona II: Ciudadanía y Trabajo, Física-Química, Formación Ética y Ciudadana, Historia y Lengua Extranjera Francés.

Asamblea de Conversión de Cargos

Se convoca a profesores títulos 1, 2 y 3, y sin títulos,  titulares e interinos con 9 o más horas institucionales a la Asamblea de Conversión de Cargos. La misma, se realizará el próximo martes 10 de junio a hs. 9.00 en instalaciones de la Escuela Nº992 “Gral. San Martín”, sito en esquina 25 de Mayo y Esquiú.

Cabe aclarar que el llamado es para docentes que no hayan sido notificados o convocados para la asamblea del año pasado.