Alumnos y docentes de la Escuela Primaria N°263 visitaron la localidad de Villa Vil

Alumnos y docentes de la Escuela Primaria N263 visitaron la localidad de Villa Vil1En conmemoración del día Internacional del Turismo, la comunidad educativa de la Escuela Primaria N°263 "Provincia de Catamarca", ubicada en el Barrio el Molino de la Ciudad de Belén, realizó la salida didáctica del proyecto "Villa Vil, una tierra para conocerla y valorarla".

En la oportunidad, estudiantes, docentes y personal de servicios generales de la institución educativa, visitaron los principales sitios turísticos de la localidad de Villa Vil, mediante un recorrido que incluyó Los Castillos y el Complejo Aguas Termales.

Durante el recorrido, los docentes usando diversas estrategias de enseñanzas articularon contenidos de los diferentes espacios curriculares, propuesta que tendrá continuidad en la institución escolar donde socializarán la experiencia para lograr la integración de contenidos.

El equipo directivo, agradeció el acompañamiento del Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, de la Dirección de Educación Primaria a cargo de Laura Marchetti y de la supervisora de zona, María Isabel Yapura.