Pendientes 2013

Pago de Becas de Apoyo para escolaridad de alumnos bajo protección judicial

La Dirección Provincial de Programas Educativos dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,  informa que se está llevando a cabo en las sucursales provinciales del Banco de la Nación el pago de becas de apoyo para la escolaridad de alumnos bajo protección judicial, pendientes de pago de 2013.

Los adultos responsables deberán dirigirse con su DNI y el del beneficiario a la sucursal correspondiente hasta el día 31 de julio indefectiblemente. La forma de identificar el pago (cuando el personal de la sucursal no logre hacerlo), es informar que se trata del aplicativo TR, convenio 21.

Por cualquier consulta dirigirse a las oficinas sitas en San Martín 429, 2º patio o al teléfono 4459697.