Educación llevó a cabo limpieza de predios y reparaciones menores en establecimientos escolares

Educacion llevo a cabo limpieza de predios y reparaciones menores en establecimientos escolares3En el marco de los trabajos que diariamente realiza la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento, poda de árboles, obras menores y electricidad en establecimientos educativos.

En esta ocasión, personal de obras procedió a la colocación de tanque cisterna en la Escuela de Educación Especial N°10, reparación de cañería de agua y desobstrucción de desagües cloacales en la Escuela N°5, de carpintería en Escuela Activa y conexión de agua de red y construcción de contrapiso en Escuela N°126. Además, se ejecutaron reparaciones de pérdida de agua en piletas exteriores del JIN N°7 de la Escuela N°196, excavación y conexión de cañería de agua, en la Escuela N°428, soldadura en malla metálica en reja de seguridad en la Escuela de Educación Especial N°10, colocación de toldo en JIN N°1 de Escuela N°994, limpieza de cámara de inspección en JIN N°7 de Escuela N°182 y reposición de accesorios en cañería de agua de los sanitarios en JIN N°13 de la Escuela N°31.

Por su parte, las cuadrillas de limpieza, poda y desmalezamiento llevaron a cabo intervenciones en los predios de las escuelas N°296 de La Chacarita, N°198 Huayra Punco, N°493, Escuela Secundaria N°4, Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, Escuela de Minería "Dr. Bernardo Houssay", Instituto Superior de Arte y Comunicación, Escuela Secundaria N°47 y N°28, completando 12.705 metros cuadrados.

Para finalizar, trabajadores especializados en electricidad, colocaron tubos led en el JIN N°13 de la Escuela N°20, en Escuela de Educación Especial N°31 y en Escuela N°998, bomba de agua en Escuela N°8 y N°55, ventiladores de pared en JIN N°7 de la Escuela N°196 y JIN N°2 de la Escuela N°162, reparación de acometida completa en Escuela N°491 y de cortocircuito en Escuela N°76. Finalmente, se relevaron materiales en la Escuela N°267 de El Recreo, San José departamento Santa María para la realización de futuros trabajos.