Alumnos del “Aprender Más” participaron de una charla de alimentación saludable

Alumnos del Aprender Mas participaron de una charla de alimentacion saludable 5El Ministerio de Educación que encabeza Andrea Centurión mediante el equipo jurisdiccional del programa "Aprender Más", participó de las actividades que se desarrollaron en el marco del Día Mundial de la Alimentación Saludable, celebración internacional que tiene lugar todos los 16 de octubre, con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una buena alimentación.

De esta manera, en el Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur ubicado en el barrio "Romís Raiden", se realizó la jornada de alimentación saludable a cargo de la Lic. en nutrición, Miriam Flores, dirigida a las y los estudiantes que asisten a las clases de apoyo y tutorías escolares que ofrece el "Aprender Más", como así también, a las encargadas de la cocina de la mencionada sede.

Durante el encuentro, se hizo énfasis en la importancia de promover la alimentación consciente y sobre todo, de frutas y verduras, para que los jóvenes reconozcan los alimentos que consumen. Además, para finalizar la jornada y aplicar los conocimientos, los alumnos que forman parte del programa de tutorías, aprendieron y elaboraron entre todos, ensalada de frutas para compartir.