Diversas intervenciones de refacción y limpieza en establecimientos educativos

Diversas intervenciones de refaccion y limpieza en establecimientos educativos4El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio concretó diversas intervenciones de refacción y limpieza en establecimientos educativos.

Al referirse a los trabajos realizados, el director del área, Lucas Caminada informó que el personal a su cargo llevó a cabo el desmalezamiento y la limpieza de los predios de las escuelas N°257, N°491, JIN N°2, JIN N°6 anexo 02, Secundaria N°1 y N°47, Escuela de Orfebrería, y ESAE N°3.

En lo atinente a obras, se ejecutó la reparación de tanque de reserva, en la Escuela de Educación Especial N°34 y en Escuela N°180, cambio de accesorios en sanitarios en Escuela N°701, construcción de acceso para cisterna en Escuela N°182, reparación de cisterna por pérdida de agua en JIN N°13 de Escuela N°31, de grifería en sanitarios en Escuela Activa, Secundaria N°55 y Escuela N°493, soldadura de rejas en ventanas, colocación de fuelles en inodoros y tanque de reserva en la Escuela de Educación Especial N°10 y, se llevó a cabo el relevamiento de materiales para futuros trabajos en el JIN N°26 de la Escuela N°238 en La Carrera.

Finalmente, las cuadrillas de trabajadores procedieron al reemplazo de cañería y cableado para la colocación ventiladores de pared en EDJA N°43, reparación de acometida trifásica en Escuela N°272, de la línea de aires acondicionados en Escuela N°493, de cortocircuito y colocación de 50 tubos led en Escuela N°2, de equipo de iluminación en Escuela N°77 y N°272, de automáticos en bomba de agua en Escuela N°180. Además, se colocaron tomacorrientes en el Instituto Superior de Educación Física, proyectores led en Escuela N°145 de Capayán y la reparación de ventiladores de pared en JIN N°7 de la Escuela N°180.