Noticias

LOM Provisorio y Tacha para Zona VII: Tinogasta

. Publicado en Noticias

LOM Provisorio y Tacha para Zona VII TinogastaEl Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística, informa a los docentes de Nivel Secundario inscriptos para el periodo 2023 -TINOGASTA, que se encuentra publicado el LISTADO DE ORDEN DE MÉRITO PROVISORIO en la página www.catamarca.edu.ar

 

Asimismo se indica que el periodo de TACHA se realizará desde el 21 al 31 de octubre del presente año.

En el caso que el interesado tenga observaciones sobre sus datos o puntaje, deberá gestionar la correspondiente revisión de manera presencial asistiendo con la Constancia de inscripción y la documentación que adeuden (original y copia), a la sede del organismo, ubicado en el pabellón 26 del CAPE de 8:00 a 12:30 hs.; o de manera virtual se deberá enviar Nota firmada con los datos personales y la documentación que adeuden al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se informa a los docentes que al consultar su puntaje y verificar que los datos sean correctos, no necesitan realizar ningún trámite.

Por último, se aclara que al ser un listado provisorio, el mismo puede sufrir modificaciones en la emisión del listado de orden de mérito definitivo.