Educación pone en marcha las refacciones para la Escuela de Orfebrería

Educacion pone en marcha las refacciones para la Escuela de Orfebreria2La ministra de Educación Andrea Centurión acompañada por el director de Programación y Mantenimiento Edilicio, Lucas Caminada, visitó nuevamente las instalaciones de la Escuela Pública de Orfebrería para poner en marcha un plan de trabajo y remodelaciones que tiene como principal objetivo la refacción y acondicionamiento de las aulas de cuchillería y la renovación de las instalaciones eléctricas y de gas natural, como primera medida.

Centurión indicó que a partir de las evaluaciones del equipo de mantenimiento edilicio y de los pedidos de los docentes, se acordaron los primeros trabajos que darán inicio en los próximos días. Asimismo, la titular de la cartera educativa se reunió con el equipo de conducción y alumnos/as para informarles que posteriormente se llevará a cabo "el cerramiento de las estructuras envolventes en sus laterales, para expandir este sector, aislarlo de las inclemencias climáticas y además independizar el área de corte, que produce ruidos molestos", explicó.

Finalmente, el director Caminada señaló que las tareas mencionadas las realizará la Cooperativa San Javier, que actualmente presta servicios de limpieza y refacción en diferentes establecimientos educativos.