Noticias

53 cargos docentes se cubrieron en la 26° Asamblea Ordinaria de nivel inicial y primario

. Publicado en Noticias

53 cargos docentes se cubrieron en la 26 Asamblea Ordinaria de nivel inicial y primario4La cartera educativa local que encabeza Andrea Centurión, llevó adelante la 26° Asamblea Ordinaria de opción para la cobertura de cargos interinos y/o suplentes en instituciones educativas de nivel Inicial, Primario y Educación Especial, donde se ofrecieron 62 cargos, de los cuales, los docentes optaron 53 en las instancias de asambleas que se desarrollaron en las escuelas cabeceras departamentales.

 

En esta oportunidad, en el nivel inicial se cubrieron los 15 cargos ofrecidos, mientras que, en el nivel primario se cubrieron 38 cargos de los 46 ofrecidos. De esta manera, quedaron sin cubrir, 1 cargo de maestro de grado y 7 de maestros especiales de: tecnología, música, artes visuales, inglés, danza y teatro.

Por su parte, en educación especial quedó sin cubrir 1 cargo de maestro de grado, ofrecido en el departamento Santa María.

Desde el Ministerio de Educación y la Junta de Clasificación, destacaron la labor realizada por todos los actores que conforman el gobierno de la provincia en cada asamblea, lo que permite que más docentes de la provincia ingresen al sistema educativo provincial.