Educación continúa dotando con equipamiento a los jardines de la provincia

Educacion continua dotando con equipamiento a los jardines de la provinciaLa cartera educativa local mediante la Dirección de Educación Inicial, realizó la entrega de una heladera y una cocina destinadas al JIN Nº27 de la localidad de El Bolsón, en el departamento Ambato.

En esta oportunidad, la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz acompañada por la supervisora general, Selva Ferreyra y la supervisora pedagógica, Mariela Saavedra, llevaron a cabo la entrega de una heladera y una cocina al anexo del Jardín de Infantes Nuclearizado N°27, perteneciente a la Escuela N°371 ubicada en la localidad de El Bolsón. Cabe destacar, que dicho anexo funciona en el mismo edificio de la escuela primaria, por lo que los artefactos serán compartidos por ambos niveles educativos, siendo estos elementos fundamentales para el funcionamiento del programa PIO, lo que garantiza que las niñas y niños reciban los alimentos en óptimas condiciones .

Al respecto, Díaz, destacó el cálido recibimiento de las autoridades, docentes y alumnos de dicha institución y resaltó el trabajo que se desarrolla a diario "para brindar una educación integral a los alumnos que asisten a los jardines de infantes de todo el territorio provincial".