Educación entregó insumos a escuelas de educación especial

Educacion entrego insumos a escuelas de educacion especial1La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión a través de la Dirección de Educación Especial, llevó a cabo la distribución de insumos destinados a los talleres de formación laboral de las escuelas de educación especial de la provincia.

En esta ocasión, se realizó la entrega de productos para que los alumnos junto a sus docentes, lleven adelante la elaboración de panadería y repostería, en la Escuela de Educación Especial N°11 de Fiambalá, N°12 de Pomán y N°8 "Quiero ser Feliz" de Fray Mamerto Esquiú. De esta manera, se continúa dotando con elementos e insumos a las instituciones educativas pertenecientes a la modalidad de educación especial, las cuales, luego comercializan las producciones que realizan.

Cabe resaltar, que los talleres de formación laboral promueven el trabajo en equipo y posibilitan un compromiso de valores y un sentido al mundo del trabajo. Además, se implementan en las escuelas con el objetivo de promover la inserción laboral de los estudiantes y su independencia.