Educación efectuó trabajos de mantenimiento en establecimientos educativos

Educacion efectuo trabajos de mantenimiento en establecimientos educativos1La Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio dependiente del Ministerio de Educación, llevó a cabo nuevos trabajos de reparación y limpieza de predios en instituciones educativas. En esta oportunidad, personal de la dirección a cargo de Lucas Caminada, procedió al desmalezamiento y poda de árboles en las escuelas N°353, N°323, Secundaria N°55 y N°46, JIN N°2 anexo 01 y 03.

En cuanto a obras, se ejecutó la reparación de tanque de reserva en la Escuela N°243, colocación de revoque exterior en JIN N°2 de Escuela N°257, reposición de cañería y llave de paso en sector de sanitarios en Escuela N°8, de picaportes y pasadores en Escuela Secundaria N°46 y cambio de cerradura en puertas en JIN N°2 de Escuela N°253. Además, se reemplazaron sanitarios en Escuela N°70 de El Bañado y en Escuela Secundaria N°55, instalación de agua en Jardín Maternal Sur y reparación de carpintería en Escuela N°14 de Chañarito en Capayán.

Concluyendo con una semana ardua de trabajo, las cuadrillas especializadas de electricidad concretaron tareas de reparación de tablero secundario, colocación de llaves térmicas y disyuntor en Escuela N°601, colocación de ventiladores de pared en Escuela N°701, construcción de bases para el montaje de equipo solar en la Escuela N°165 del departamento Pomán y colocación de reflectores y tubos en Escuela N°14 Chañarito, departamento Capayán. Asimismo, en la Escuela N°337 de Belén se colocó bomba de agua, paneles led en Centro de Formación Docente, tomacorriente en ESAE N°3 y colocación de panel led, lámparas y fotocélula en Escuela N°55.